Luka Modric sufre lesión moscular y causa baja ante Levante

Ciudad de México; jueves 12 de septiembre de 2019.-  Esta mañana lanzo un comunicado el equipo Real Madrid que Luka Modric sufre una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha,  según el parte médico emitido.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Modric,por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha», señaló el club.

Modric será baja este sábado contra el Levante en el Bernabéu. Zidane tampoco podrá contar con Bale, que está sancionado, y con los demás lesionados: Isco y Asensio. Brahim y Hazard siguen siendo duda. Incluso no se sabe si el centrocamposta Croata estaría listo para el encuentro de la primera jornada de la Liga de Campeones contra el París SG, que se disputara el miércoles 18 de septiembre, en la capital francesa.

Mientras que James, ésta posibilidad le abre las puertas  que pintaría  ser la primera opción de Zidane, en caso tal de que Modric no se recupere a tiempo. Pues el colombiano volvió a entrenar con la plantilla completa este lunes, después de recuperarse de una lesión en el sóleo de la pierna derecha.

Con información de El País/ Semana

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4j3

Comentarios

Translate to