Niño fue victima de bullying tras dibujarse el logo de su equipo y termina siendo el diseño oficial

Florida; martes 10 de septiembre de 2019.- Un niño de Florida, fue victima de bullying por haberse dibujado en la camiseta el logo de su equipo favorito de la Universidad de Tennessee, pues el menor no contaba con la playera original.

El día del partido apareció con su propia versión de la playera, y a  su maestra le causo conmoción, pues decidió tomarle una fotografia al menor y compartila en sus redes sociales para animar al niño, por haber sido molestado por sus compañeros.

Esto motivó a que hiciera una segunda publicación con el fin de ayudarlo a conseguir una camiseta oficial y en poco tiempo se hizo viral  y llamó la atención del equipo al que tanto admiraba, quienes decidieron enviarle una caja llena de dulces y ropa alusiva.

La tienda oficial de la Universidad de Tennessee le hizo un regalo que nunca olvidará. Utilizó una playera con el logo impreso en toda la mercancía del equipo, anunciando que sería la imagen oficial por algunos meses.

El dinero recaudado de la venta del diseño será destinado a instituciones que ayuden a casos de bullying.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4i9

Comentarios

Translate to