A Tigres le hace falta mucho por hacer para tener el titulo: Ricardo Ferrtti

Ciudad de México; martes 10 de septiembre de 2019.- Ricardo Ferretti mejor conocido como el «Tuca», este lunes reconoció que a Tigres le falta mucho por hacer para aspirar a retener el título en el torneo Apertura 2019.

El DT señalo: “Es temprano para opinar, es prematuro; hay que trabajar más y mejor”, asimismo explicó que aún faltan 11 jornadas como para decir que viven su mejor momento, «pocos equipos pueden decir que están en su mejor momento, tal vez León y dos o tres más», reitero.

Los Felinos se encuentran en el quinto puesto de la tabla general y suman tres victorias, cuatro empates y una derrota: Tigres es el sexto mejor ofensivo y tiene 12 goles anotados y solo nueve en contra. Para la jornada 9 de la Liga MX, Tigres esta visitando a los Xolos de Tijuana

Sobre la actuación de sus jugadores de ataque, Ferretti dejó claro que espera de ellos el despliegue de un buen fútbol y como consecuencia llegarán las anotaciones.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4i1

Comentarios

Translate to