Fallece una victima más tras el ataque en el bar Caballo Blanco

Coatzacoalcos, Veracruz; La cifra de muertos tras el ataque sucedido en el  bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, Veracruz, aumento a 31 personas fallecida, en días anteriores la cifra se mantenía en 30.

Roberto Ramos, Secretario de la Salud del Estado, explicó que tras la escena ocurrida en el bar mencionado anteriormente, murió una persona más, pues se trata del barman del lugar, que por nombre era identificado como Ulises Contreras, quien tenía quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

El joven de 21 años de edad se encontraba internado en el hospital de Alta Especialidad en el Puerto de Veracruz. desafortunadamente falleció de muerte cerebral, por lo cual, a través de redes sociales, se ha solicitado apoyo para su funeral.

Por otro lado El Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz aseguró que habrá justicia en el caso del ataque al bar “El Caballo Blanco” de Coatzacoalcos, donde, por secrecía de la investigación, descartó dar más detalles del tema.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4h9

Comentarios

Translate to