Suspenden foro tras lamentable hecho ocurrido ayer en el CUC

El Gobierno Municipal de Puerto Vallarta que encabeza Arturo Dávalos, a través de la subdirección de Medio Ambiente, informó que debido al suceso ocurrido en el Centro Universitario de la Costa (CUC) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), se suspendió la realización del tercer Foro Municipal de Consulta Pública del Programa Municipal de Cambio Climático (PMCC), previsto para este jueves 5 de septiembre de 2019.

Luego de que ayer fue encontrada una estudiante sin vida en los baños  el Presidente Municipal, Arturo Dávalos Peña, representado por el titular de la dependencia, Helios Hernández Hurtado, expresó su solidaridad con la comunidad universitaria y apeló a la comprensión de la ciudadanía por esta determinación.

En relación al proceso de consulta pública, la subdirección de Medio Ambiente dio a conocer que se mantendrán abiertos los mecanismos para la participación ciudadana hasta el día 22 de septiembre de 2019.

De manera física se puede consultar el borrador del PMCC y aportar comentarios en las instalaciones de la dependencia municipal, ubicadas en República de Ecuador 650-A, colonia Coapinole.

Asimismo, de manera virtual se encuentra habilitada la encuesta referente a la propuesta del PMCC en el sitio web https://www.puertovallarta.gob.mx/2018-2021/encuesta-ecologia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/4go

Comentarios

Translate to