DIF Vallarta entrega equipos deportivos a estudiantes de la ETI 3

El Sistema DIF Vallarta que encabeza la Mtra. Candelaria Tovar, en conjunto con DIF Jalisco, entregaron a mil 373 alumnos de la Secundaria Técnica No. 3 (ETI), equipos deportivos y reconocimientos por el término de las pláticas de prevención del abuso sexual infantil y de la violencia escolar, impartidos por la Dirección de Protección a la Infancia (DPI).

“Con nuestro programa de Abuso Sexual Infantil y el proyecto ‘Formando y Cascareando por la prevención de la violencia’, acudimos a 14 grupos del turno matutino y 4 grupos del tuno vespertino de los tres grados de la ETI 3; tuvimos varias pláticas donde se abordaron temas de prevención del abuso sexual infantil y de la violencia escolar, cuáles son los indicadores, a donde podemos acudir y solicitar apoyo”, expresó Alejandro Baltazar, titular de la DPI

Además de las pláticas, se trabaja también en brindarles a los jóvenes la oportunidad de desarrollar sus habilidades y generar una sana convivencia, por lo que se les hizo entrega de equipos deportivos para que puedan practicar voleibol, futbol americano, futbol soccer y básquetbol.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/4fu

Comentarios

Translate to