Adolescente mata a su familia

Estados Unidos; miércoles 04 de septiembre de 2019.- la noche del lunes y la madrugada del martes, un adolescente de 14 años de edad mató con un arma de fuego a los cinco miembros de su familia en el estado de Alabama.

La oficina del Sheriff del condado de Limestone, publico en su cuenta Twitter que el adolescente, luego de llamar a la Policía, reconoció haber disparado encontrar de los cinco miembros de su familia en su hogar

Tras el multihomicidio, el joven ayudó “a los investigadores a ubicar el arma, una pistola de calibre 9 mm, que dijo haber lanzado en las cercanías”, precisaron las autoridades.

Tres de los miembros de la familia eran niños menores que el agresor: un hermanastro de 6 años, otro de seis meses y una hermanastra de 5 años. Los otros dos eran su madre (35 años) y su padrastro (38 años). Por ahora se desconocen las circunstancias del hecho.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4fx

Comentarios

Translate to