AMLO enseña cámara con la que lo espiaban el Palacio Nacional

Ciudad de México; martes 3 de septiembre de 2019.- Este martes, el Presidente López Obrador, en su conferencia de prensa, presento la cámara con la que lo espiaban en el Palacio Nacional.

Reiteró que su Gobierno no presentará denuncia por la cámara de video descubierta el Palacio Nacional. Cuestionado sobre ese acto de espionaje y si podría ser de carácter internacional, el presidente respondió: «No hay paranoia, ya les dije, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer”.

El Presidente detallo que fue encontrado por personal de limpieza del lugar en el que despacha y atiende durante la semana y que se localizaba en un comedor, donde se realizaban reuniones con empresarios y gobernadores, y que él a difundido fotos en las redes sociales de sus reuniones en esa sala.

Por otro lado dijo que no hará investigaciones en contra de expresidentes, solo si hubiera una consulta y que los soliciten los ciudadanos. AMLO destacó que se envió una iniciativa al Congreso para quitar las trabas a la realización de consultas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4fh

Comentarios

Translate to