Rubí Cardoso propone su primer iniciativa de acuerdo a Cabildo

Dos años sin propuestas en cabildo, Rubí Cardoso, regidora plurinominal muestra que la juventud va con ella, propone su primer iniciativa

En sesión de cabildo Rubí Cardoso propone la iniciativa para establecer las bases y procedimiento para obtener los premios de la juventud 2019 Bahía en Banderas, un hecho que se daría por primera vez en el municipio.

Este premio destinado a los y las jóvenes, constará de reconocerles que destaquen en un área, ya sea deportiva, cultural o académicamente, a través de una escultura realizada por un artesano de Bahía de Banderas y un galardón firmado por el Presidente Municipal Jaime Alonso Cuevas Tello.

En lo que destacó la regidora «Se trabaja de la mano del Gobierno Muncipal, Estatal y Federal para apoyar, también de otra manera, los Regidores deben ayudar el impulso de los jóvenes, es parte de nuestro trabajo» dijo Rubí Cardoso.

Aseveró que trabajar en equipo es una línea prioritaria para los ediles, y aunque aún no existan apoyos económicos constantes o basados en becas normadas, el Presidente Muncipal y los Regidores procuran cubrir necesidades personales de jóvenes sobresalientes que se acercan a solicitar apoyo.

Rubí Cardoso, Regidora plurinominal, quien estuvo trabajando en grandes ligas supliendo a Jazmin Bigarin en las elecciones pasadas, yendo a la Cámara del Congreso Federal de la República Presidenta de la Comisión de la Niñez y Juventud, un gran compromiso que tiene en lo que resta de la administración.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ey

Comentarios

Translate to