Pedro Caixnha ya no sera el D.T del equipo Cementero

Ciudad de México; lunes 2 de septiembre de 2019.- Este lunes la directiva del Cruz Azul, lanzo un comunicado, donde Pedro Caixinha dejó de ser el director técnico del equipo Cementero.

Caixinha llegó al equipo para el torneo Clausura 2018 y los llevó a la final de la Liga MX, misma en la que cayeron por 2-0 contra el América. Sin embargo, consiguieron los títulos de Copa MX de ese mismo torneo y el de Supercopa MX disputado este verano.

Después de ocho jornadas disputadas en el actual Apertura 2019, Cruz Azul se ubica en el lugar 11 de la Tabla General con 10 puntos, resultado de dos victorias, cuatro empates, y dos derrotas. En su último partido, Cruz Azul empató con Chivas 1-1 en la cancha del Estadio Azteca.

Por otro lado el equipo Cementero agradecio a Pedro Caixnha, por el trabajo, compromiso y esfuerzo que brindo a la institución durante su gestión, asimismo deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/4f2

Comentarios

Translate to