Localizan cadáveres mutilados en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco; lunes 2 de septiembre de 2019.- La mañana de este lunes, en la colonia 5 de Mayo, en Guadalajara localizaron cuatro bolsas de partes humanas mutiladas distribuidas.

A las 6:30 horas, reportaron al numero de emergencias donde mencionaban que al parecer había restos humanos en bolsas sobre la calle Domingo Loaeza, entre Rafael Aguirre y Miguel Solís, justo en la esquina de la escuela primaria Ignacio Zaragoza.

Notificaron a la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes investigaron y notaron que escurrían fluidos hemáticos de las bolsas. Fijaron la requilia y los recogieron.

La policía al preguntar a los vecinos de la cuadra si alguien había observado algo, los habitantes dijeron que desconocían quien pudo haber situado los restos humanos

Junto con las bolsas, los agentes encontraron un mensaje amenazante que estaba colocado en el lugar, Según el diario de El Diario NTR.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4f4

Comentarios

Translate to