Coordinan esfuerzos para una mejor seguridad en la región

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, participó este viernes en la 4ª Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Costa Norte, actualmente presidida por el alcalde Prisciliano Ramírez Gordián, en la que se abordaron temas de gran interés para los municipios de la región, demostrando una vez más la buena coordinación y el trabajo en conjunto que existe entre los diferentes niveles de gobierno en materia de seguridad.

En la reunión, se presentó el nuevo Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica, aprobado recientemente y que forma parte de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, dando a conocer los aspectos que considera este nuevo y los objetivos que persigue, documento que si bien ya se publicó en el Diario Oficial de la Federación, aún está a la espera de algunas reformas y la emisión de otras herramientas para su entrada en funciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ee

Comentarios

Translate to