Rescatan a 32 personas en el arroyo el Cangrejo en Acaponeta

Tepic, Nayarit; 26 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de Protección Civil y Bomberos y la Policía Estatal, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno logran rescatar a 32 personas y continúan en la búsqueda de dos más.

Los hechos se derivaron a partir de un reporte ciudadano, donde mencionaron que en el arroyo El Cangrejo del municipio de Acaponeta un grupo de personas fueran arrastrados por la creciente, acudiendo de inmediato las autoridades para dar inicio a un operativo de búsqueda y localización entre las autoridades de seguridad, salud y rescate, logrando identificar a 22 personas del otro lado del arroyo en una zona segura, posteriormente 5 mujeres que se encontraran al interior del arroyo y 5 jóvenes más.

Luego de las labores correspondientes se logró el rescate de 32 personas que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica especializada, cabe mencionar que continúan las labores para dar con el paradero de dos personas más.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4c8

Comentarios

Translate to