Moverán paradas de camiones en Bucerías por inseguras

Se moverán paradas del transporte público que están al costado de El Arroyo del Indio, debido a que es un lugar inseguro, sin luz y donde corre peligro la ciudadanía al cruzar por debajo de la carretera 200, sobre todo cuando cae la noche; así como otras paradas que estorban más que lo que sirven, destacó la Regidora de la demarcación.

Decisiones que se tomaron al analizar el lugar, y que la regidora Nilda Minjarrez señalara, ya que ciudadanos solicitan más seguridad y alumbrado, no obstante a pesar de que se haya puesto una lámpara de parte del décimo Ayuntamiento (en la parada del Puente) sigue siendo vandalizada y constantemente se encuentra en penumbras.

Motivo por el que en reunión con el subdirector de tránsito Pedro Baños, y transportistas decidieron sentarse a rediseñar las paradas de camiones, pero también hacer un recorrido de campo el día de mañana martes, con la finalidad de mejorar los espacios y sobre todo que sean más seguros.

Asimismo la doctora Nilda Minjarrez señaló que hace falta educación vial, tanto en la ciudadanía como de en los transportistas y usuarios, además que, «los choferes deben de ponerse las pilas y no estar peleando el pasaje entre los diferentes grupos o sindicatos, pues ponen en riesgo al usuario y al tráfico, pues aumentan los choques por alcance, indicó».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ci

Comentarios

Translate to