Hoy más de 39 mil alumnos ingresan a clases en Bahía de Banderas

Hoy arrancan clases más de 39 mil alumnos arrancan a nivel preescolar, primaria y secundaria en Bahía de Banderas, ademas que como ya es parte de la educación básica obligatoria, se suman aproximadamente de 4 mil alumnos más, de nivel preparatoria.

Asimismo para abastecer al sector educativo junto con el alumnado, ingresan un mil 800 trabajadores a los planteles educativos, entre docencia, directores, supervisores, administrativos e intendencia que intervienen en las instituciones y que están listos para arrancar este ciclo escolar 2019- 2020 en la región, así lo dio a conocer el maestro José Antonio Placido ex dirigente del Sindicato del Municipio y quien coordina áreas educativas en esta zona.

Además reconoce, que el sector educativo tiene algunas dolencias que aquejan a la región, que es la falta de docentes para las clases en Inglés, educación física y música, no obstante este ciclo escolar sí hubo incremento de maestros, así como de aulas a nivel primaria y secundaria en el Municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4c4

Comentarios

Translate to