Gobierno de Jaime Cuevas brinda asesoría a pequeñas y medianas empresas

Con el objetivo de incentivar el emprendimiento en nuestro Municipio, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, encabezado por  Jaime Cuevas, brinda asesoría a todas las personas físicas con actividad empresarial, régimen de incorporación fiscal (RIF) o sociedades mercantiles debidamente constituidas, para que puedan acceder a recursos a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

Claudia Guzmán, directora de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, expresó que: «De forma permanente, se realizan cursos y talleres que incentiven el cumplimiento de objetivos y el desarrollo de habilidades especializadas, adquisición de equipo; certificación de la empresa de acuerdo a la actividad económica, desarrollando cursos para grupos específicos al interior de las empresas, son algunos de los temas en la convocatoria”.

Para mayor información sobre los apoyos del Fondo Nacional del Emprendedor 2019, los interesados deberán acudir a las oficinas de Desarrollo Económico Municipal, ubicadas en Avenida Yucatán No. 80 en San José del Valle, de 9 a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4c5

Comentarios

Translate to