Diego Reyes se va a Tigres

Ciudad de México; lunes 26 de agosto de 2019.-Diego Reyes será nuevo jugador de Tigres y así lo ha confirmado el equipo de ‘Tuca’ Ferretti, que incluso ya le dio la bienvenida al ex canterano americanista.

El club regiomontano hizo oficial el acuerdo por el zaguero, que firmará su contrato por tres años con opción a uno más. Este lunes arribará a la Sultana del Norte  para hacer los exámenes médicos.

Tigres buscaron a Diego desde hace un año, pero en primera instancia rechazó la oferta con el fin de mantenerse en el futbol europeo. El contacto se retomó luego de que Reyes ya no entró en planes del conjunto turco. El América también le había hecho una oferta a Reyes, pero no fue a él a quien cerraron este fin de semana sino al atacante Richard Sánchez, paraguayo procedente del Olimpia.

Reyes regresa a la Liga MX, luego de seis años en el fútbol de Europa. Diego Reyes se fue  al Porto tras salir campeón con el América del Clausura 2013 y en su andar por el Viejo Continente vistió  las camisetas de Espanyol, Real Sociedad y Leganés en España, así como la del Fenerbahce en Turquía, además de la de los Dragones en Portugal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/4cc

Comentarios

Translate to