Mujer muere de certero balazo

Xalisco, Nayarit.- Durante las primeras horas de este domingo, elementos de la policía fueron informados que a la Clínica 26 del Seguro Social ubicada en la ciudad de Xalisco, ingresó una mujer lesionada por arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacos, los cuales observaron que en el pasillo del nosocomio, estaba el cuerpo inerte de una persona del sexo femenino, la cual viste un vestido blanco y a simple vista  se le aprecia una lesión en la parte superior del pecho.

Asimismo, a las afueras del hospital, los agentes se entrevistaron con un joven, de 25 años de edad, el cual manifestó que, él y la fallecida a quien identificó como Daniela Acevedo, llegaron a un domicilio de la colonia Lomas Verdes, ya que en ese lugar se llevaba a cabo una fiesta.

Minutos tarde, mientras se encontraba en el baño, escuchó que su compañera y otra mujer, de nombre Natalia, comenzaron a discutir, ambas saliéndose de la casa, para posteriormente escucharse dos detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato salió de la vivienda y vio a Daniela tirada mientras que Natalia se retiraba del lugar corriendo.

Motivo por el cual procedió a llevarse a Daniela hacia la clínica para su atención médica, lamentablemente los médicos ya nada pudieron hacer por ella.

Cabe hacer mención que frente a la vivienda donde se realizaba la fiesta, las autoridades encontraron dos casquillos percutidos del calibre .25

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/4bx

Comentarios

Translate to