Niño de 7 años muere tras ser electrocutado

Sinaloa; sábado 24 de agosto de 2019.- La tarde de este viernes murió electrocutado un menor de 7 años de edad en el ejido 20 de Noviembre Nuevo, en Ahome, Sinaloa.

El suceso ocurrió poco antes de las 17:00 horas, el niño fue identificado como Heriberto «N», quien  sufrió la descarga eléctrica al momento de tocar el refrigerador de su casa.

Al parecer la casa donde el menor vivía  tenía una gotera a causa de las lluvias de este viernes, registradas en el lugar, por lo que un cable del refrigerador estaba haciendo contacto con el agua, lo que provocó el accidente al momento que el niño se acercó y tocó el aparato electrodoméstico.

Tras el accidente, el menor fue llevado a un Hospital donde el  personal médico desafortunadamente confirmó que ya no presentaba signos vitales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/4bw

Comentarios

Translate to