Detienen a presunto narcomenudista

Tepic, Nayarit; viernes 23 de agosto de 2019.- Derivado de una denuncia anónima realizada al número 089, se logró la detención de Luis Manuel “N”, a quien se encontró en posesión de metanfetamina y dinero en efectivo.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en atención a la denuncia en que se informaba que una persona de sexo masculino se encontraba vendiendo droga al interior de la colonia El Paraíso, acudieron a dicho lugar donde localizaron a un sujeto que coincidía con las características descritas en el reporte, a la cual realizaron una inspección física encontrándole en posesión de ocho bolsas pequeñas tipo ziploc, color azul, conteniendo en su interior metanfetamina con un peso de 2.36 gramos, además de la cantidad de 200 pesos en efectivo.

Por lo anterior, esta Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente y reunió los elementos de prueba, mismos que expuso ante el Juez de Control quien dictó auto de vinculación a proceso en contra de Luis Manuel “N”, por el delito en contra de la salud en su modalidad de narcomenudeo, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva condicionada, la cual consiste en depositar una garantía económica para recuperar su libertad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/4bn

Comentarios

Translate to