Trabajador de tortillería fue asesinado a balazos por solitario sujeto

Acaponeta, Nayarit.- Cerca de las cinco de la mañana del lunes, al teléfono de emergencias del 911, se reportó la agresión a balazos hacia un hombre, en el interior de una tortillería ubicada en la colonia Las Mojoneras.

Al lugar de trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes a su llegada observaron que, sobre el piso, a un costado de la batidora de masa, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que fue identificado con el nombre de Octavio Orozco Jauregui, de 36 años de edad.

En relación a los hechos, un menor, de 16 años de edad, manifestó que a la tortillería ingresó un sujeto, al que describió de estatura alta, de tez morena, quien vestía una camisa en color gris, pantalón oscuro, y cubierto del rostro con una camisa a rayas, el cual se le acercó a Octavio para preguntarle su nombre, y al obtenerlo, sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

El establecimiento fue acordonado por los agentes hasta que personal de la Fiscalía General del Estado recabara los indicios delictivos y el cuerpo fuera levantado por una funeraria loca.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ah

Comentarios

Translate to