DIF PV promueve hábitos alimenticios para una vida saludable

Con una Expo Nutri- Mexicana para mostrar que se puede comer rico y sano, jóvenes de diferentes universidades que se preparan como nutriólogos, culminaron su servicio social que desempeñaron en el programa de Nutrición del Sistema DIF.

Durante la degustación, la presidenta del Sistema DIF, Mtra. Candelaria Tovar, reiteró que el trabajo en equipo brinda mejores resultados y un ejemplo más es el hecho de que con el apoyo de los estudiantes se pudo llevar el servicio de nutrición a más personas para que conozcan los beneficios de tener una vida saludable.

Asimismo agradeció a la Universidad del Valle de Atemajac, a la Universidad de Especialidades, al Centro Universitario de la Costa y a la Universidad de la Veracruz, por haberles proporcionado a sus estudiantes ya que con ellos se espera ganar y poner en practica su conocimiento y con el respaldo del especialista en Nutrición Ismael y la Nutrióloga Gabriela, el Sistema DIF podrá atender a más ciudadanos, orientándolos para que más halla de una dieta, conozcan general mejor los hábitos alimenticios que se reflejaran en su salud

Agregó que la familia DIF seguirá concientizando e informando a los vallartenses en el tema de nutrición, para de esta manera trabajar en la prevención de enfermedades que pueden derivarse al no llevar una alimentación saludable.

En el marco de este evento donde se mostraron platillos mexicanos como el pozole, las flautas, gorditas, ensaladas y más, las autoridades del Sistema DIF entregaron reconocimientos y constancias de servicio social a los estudiantes universitarios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4aj

Comentarios

Translate to