Hoy les puedo confirmar que seguiré en el club; Nicolás Sánchez

Monterrey, Nuevo León; miércoles 21 de agosto de 2019.- Nicolás Sánchez renueva su contrato por dos años más, para seguir permaneciendo en el equipo de Monterrey, pues  el contrato pasado del defensor argentino iba a vencer al terminar este torneo Apertura 2019.

Durante una conferencia de prensa, Nicolás confirmo que permanecerá  hasta el año 2021, menciono que el tema del contrato ya esta por terminado, y se dijo estar tranquilo, pues aclaro que por suerte tiene gente de confianza; «Hoy les puedo confirmar que seguiré en el club», expresó.

«Nico» y la directiva ya se arreglaron con su salario, pues será aumentado un 25% con relación a su vínculo pasado y un 50% con relación a lo que ganaba cuando llegó proveniente del futbol argentino.

El zaguero de 33 años de edad, se obtenido un lugar muy importante en los aficionados del Monterrey, pues nunca dudo en seguir en Rayados;»Esta comunión hecha con la afición me gusta, espero seguir teniéndola y voy a luchar por mantener el respeto que gané».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4a5

Comentarios

Translate to