No se va a permitir la corrupción ni la venta de plazas: AMLO

Ciudad de México; martes 20 de agosto de 2019.- López Obrador, dijo en su conferencia mañanera de este martes que la venta de plazas no se da en lo educativo y si se da, se debe denunciar, tras la manifestación que se hizo en las oficinas de Educación Física de la Secretaria de Educación en Chilpancingo, Guerrero.

Durante la manifestación, personas de la movilización irrumpieron en el lugar quemaron documentos, destruyeron mobiliario y realizaron consignas en las paredes. El presidente de México dijo que se esta trabajando para reformar las leyes educativas y entregar iniciativas que mejoren la educación.

AMLO comentó que en la educación no se da la venta de plazas como en el IMSS o como en el gobierno y ante estas acciones hizo un llamado a la población para que denuncien las netas de plazas; No se permitirá la corrupción, no habrá venta de plazas; eso tuvo que ver con una época que hasta hace poco se practicaba”.

Ante las acciones, llamó a denunciar la venta de plazas y al respecto de los actos cometidos por los maestros, el mandatario indicó que en movimientos justos siempre existen infiltrados que pretenden desvirtuar la causa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/49y

Comentarios

Translate to