Mujer policía fue violada y agredida por sus mismos compañeros

Estado de México; martes 20 de agosto de 2019.- La noche del pasado 12 de agosto de año en curso, una mujer policía fue  violada y golpeada, por sus mismos compañeros.

La victima que por nombre lleva María, denuncio a las autoridades  que había sufrido agresiones sexuales por parte de algunos compañeros de esa corporación.

María declaro que ella transitaba en su automóvil cuando cuatro patrullas de la policía municipal de Nezahualcóyotl le cerraron el paso y varios oficiales tanto como hombres y mujeres, la bajaron para gritarle amenazas y hacerla salir del vehículo. Sin razones de su detención, uno de los uniformados le apretó los músculos y sus senos, así mismo introduciéndole  los dedos a la vagina. Y por si fuera poco, le robaron su bolso con dinero, junto con otras pertenencias y huyeron del lugar.

Tras lo sucedido María fue a declarar a la Policía Municipal, y logró identificar a su agresor principal y a una mujer oficial que formó parte del ataque y a la que identificó como “Magaly”.

Finalmente menciono que por a ver denunciado, la han amenazado y acosado en las redes sociales, además teme ser despedida de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/49x

Comentarios

Translate to