Un trabajador de la plataforma Uber intento secuestrar a una mujer

Ciudad de México; lunes 19 de agosto de 2019.- Una mujer pidió Uber desde la Central del Norte hacia Presidente Masaryk, pero el conductor tomó rumbo hacia Ecatepec, al sentir que corría peligro, la femenina se lanzo desde el vehículo.

Brenda viajó en Uber,  pudo evitar su posible secuestro gracias a lanzarse del auto en movimiento cuando su chofer cambió la ruta planeada de Polanco hacia un destino desconocido en Ecatepec luego de amenazarla con un arma.

A través de su cuenta de Twitter narro que este viernes pidió un Uber desde la central de autobuses,el  chofer en lugar de llevarla a su destino conducía por la carretera de Ecatepec, después de unos minutos el conductor amenazaba a la victima con un arma de fuego. A Brenda lo primero que se le ocurrió fue provocar un accidente y así evitar perder su libertad, pero finalmente abrió la puerta del auto y salió disparada sobre una carretera del municipio mencionado en el Estado de México.

Luego de caer sobre la carretera, Brenda se puso  de pie y comenzó a correr en sentido contrario al carro que intentó secuestrarla. Gritó con miedo, desesperación y poco le importo que portaba tacones; el conductor echaba el auto en reversa tratando de alcanzarla.

Por fortuna, otro carro se paró y pudo auxiliarla, pero por ahora, el presunto secuestrador tiene en su posesión sus pertenencias, tarjetas bancarias e identificaciones personales, razón por la que Brenda podría seguir corriendo peligro.

La plataforma Uber se puso en contacto con Brenda y le indicó que la empresa tiene tolerancia cero a cualquier tipo de violencia y aseguró que colaborará en la situación, además de ofrecerse a seguir en contacto con la víctima.

Asimismo el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México solicitaron a la Brenda indicar el cruce dónde abordó el vehículo para generar un reporte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/49e

Comentarios

Translate to