Estudiante fue drogada y casi la desnudan

Ciudad de México; martes 13 de agosto de 2019.- Una estudiante de 14 años de edad fue drogada por un adulto dejándola semidesnuda  en un área verde dentro de las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria número tres, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando la mamá de la menor presentó la denuncia en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJ CDMX) y afirmo que  las autoridades universitarias no sólo no cuidaron a su hija, sino que la están maltratando por lo que le sucedió.

En la denuncia detalla  que la menor se localizaba en el área de pastos de la escuela cuando un mayor de edad se acerco para platicar, el sujeto llevaba una lata de jugo de la marca Jumex y le ofreció que bebiera un poco, la afectada le dio tres tragos cuando comenzó a sentirse mal, después la menor perdio el conocimiento, sin embargo  cuando la encontraron  las autoridades escolares se hallaba semidesnuda e inconsciente. La llevaron al servicio médico y llamaron a su familia.

La Escuela no dio declaración a las autoridades correspondientes, pues únicamente le dijeron al tío de la menor que se la llevaran. La joven al llegar a su casa, le comento lo que le había pasado a su madre y al día siguiente fueron juntas a la institución, pero fueron maltratadas por el Secretario de Apoyo a la Comunidad Estudiantil denunciaron que les habló de una forma “prepotente y menospreciativo” y luego culpó a la adolescente de lo sucedido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/471

Comentarios

Translate to