Dávalos le da la bienvenida a Lupita Hernández Campeona Panamericana

Tras una destacada participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en donde conquistó la medalla de oro en Frontenis Doble Femenino, la vallartense Guadalupe ‘Lupita’ Hernández Encarnación, la mañana de este lunes arribo a Puerto Vallarta, el Alcalde Arturo Dávalos le dio la bienvenida felicitándola por este importante logro para todos los mexicanos y reconoció su calidad deportiva que la ha llevado a ocupar el primer lugar en las principales competencias internacionales de esta especialidad.

En compañía de los directores de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas y del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), José Amador Hernández Madrigal, el presidente municipal compartió con Lupita Hernández el gran orgullo que sienten los vallartenses por su gran participación en esta justa continental, en donde una vez más destacó por su excelente paso en el que resultó campeona invicta, un logro que fue reconocido por muchas de las personas que recién arribaban de su vuelo junto a la deportista local, llenando el aeropuerto de esta ciudad de aplausos.

Cabe señalar que fue el pasado sábado cuando la vallartense en dupla con Ariana Cepeda, se coronaron como campeonas absolutas del Frontenis Doble Femenino tras derrotar en dos juegos a las cubanas Yasmary Medina y Leyanis Castillo con marcadores 15-0 y 15-5, tras un paso perfecto en esta competencia en los preliminares (Argentina y Venezuela), como en la semifinal (Perú), sumando así una medalla de oro más para la delegación mexicana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/46z

Comentarios

Translate to