Perros muertos y lirio acuático en la entrada de nuevo Basurero Municipal

Todo el día entran y salen los camiones de la basura, hacia el nuevo basurero municipal, que es una de las obras más grandes en materia ambiental que ha realizado el presidente Jaime Alonso Cuevas  en Bahía de Banderas, después de tener un basurero contaminante a cielo abierto, que por años acarreó grandes problemas de impacto ambiental.

No obstante, al ver que el camino de ingreso siempre sucio, con basura a su al rededor, y ahora hasta un perro muerto, destacan las incongruencias, y que hace falta más empeño de parte del encargado de Servicios Públicos para que sus subordinados tengan conciencia y no se «hagan de la vista gorda».

Pasaron más de tres camiones de basura por el camino, y con todo el mal olor a perro muerto, y casi pasarle por encima, ninguno se paró a recoger este animal en descomposición, lo cual deja en duda como laboran «atrás de bambalinas», en este nuevo vertedero de basura, en donde hasta se supone se separa el tipo de basura.

Otro tema es el lirio acuático, que si bien se limpió dicho canal luego de que fuera a aparecer en Sayulita toneladas del mismo, que cabe destacar no provenía de Bucerías, no obstante a manera de prevención también se limpió, desde la escuela primaria y el colegio de Bucerías, hasta el ingreso al basurero, hasta ahí llegó la limpieza, como se puede observar aún hay lirio, y podría terminar en las playas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/46s

Comentarios

Translate to