Diputada de Morena no pretende candidatura, quiere cercanía con el Dr Jaime Cuevas

Extendió la Diputada Federal Mirtha Villalvazo, que necesita trabajar por Bahía junto al Presidente Municipal, pero reclama su ausencia ante evento público al que fue invitado

En el marco de la presentación del libro «Juntos Hicimos Historia» de la autoría de la Diputada Federal Tatiana Clouthier, en donde la diputada Mirtha Villalvaso jugó el papel de compañera y promotora para que se lograra la presentación de este libro en Bahía de Banderas, sostuvo diálogo con medios de comunicación.

Al final de dicha presentación la Diputada Mirtha Villalvazo expresó, que siempre ha estado lista para hacer equipo con el Presidente Municipal Jaime Cuevas , pero que a su ausencia en este evento, pese haber recibido invitación, expresó lo siguiente.

«Yo reto a mi compañero, el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, lo reto porque somos un vínculo muy cercano, porque debemos ir de la mano y el presupuesto de Bahía de Banderas, cómo le voy a dar seguimiento, y no me quiero candidatear ni se trata de politiquería» destacó Mirtha Villalvazo Amaya.

Sin embargo también aclaró que no tiene ningún problema con el Alcalde Badebadence, y que por el contrario las puestas del Congreso de la Unión están abiertas siempre para el dr. Jaime Cuevas y se considera su amiga.

¿En qué percibe Mirtha Villalvazo que no hay unidad?

Respuesta de la diputada: «Ah caray, muy buena pregunta, ¿dónde lo ves aquí?, no tengo ningún problema con él, pero es un personaje de nuestro municipio, nos representa; somos amigos, siempre seré su amiga y las puertas las tiene abierta en el Congreso de la Unión», concluyendo en base a la ausencia del Alcalde en la presentación del libro, donde acudieron además de ciudadanos, y funcionarios, así como representantes de sectores hoteleros y turísticos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/46r

Comentarios

Translate to