Pareja maltratan a bebé para conseguir seguidores en Youtube

Egipto; lunes 12 de agosto de 2019.- La obsesión de querer conseguir seguidores en las redes sociales ha llegado al extremo, como la pareja de youtubers quienes maltrataban a su bebé en alguno de sus videos.

Ahmed y Zeinab son una pareja de youtubers egipcios, están siendo investigados por un delito infantil,  explotación comercial y maltrato psicológico en contra de su hija recién nacida.

Los mismos seguidores  han denunciado por la forma en la que tratan a  su bebé, frente a las cámaras. En uno de sus viodeos le pellizcaban las mejillas de la bebé Eline hasta lograr que llorara; también la exponen continuamente a la luz de la cámara, algo que es nocivo para los recién nacidos.

Las autoridades investigan a la pareja, de ser encontrados culpables podrían pasar hasta 5 años en la cárcel, además de hacerse acreedores a una multa mayor a los $2,700 dólares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/46m

Comentarios

Translate to