Bloquean calles los tiangueros y dejan cochinero en Bucerías

La basura que dejaron los comerciantes fue arrastrada hacia el mar, «son abusivos e inconscientes».

  • Solicitan vecinos de la zona, que las autoridades correspondientes regulen a estos comerciantes

Acusan de abusivos a los tiangueros que cada domingo van y se ponen a vender sus «chacharas» en el Arroyo del Indio, y que ya van tres domingos consecutivos que han bloqueado varias calles totalmente impidiendo salir a los vecinos de sus casas en autos, ya que no hay paso, esto en Bucerías.

Las calles que denuncian totalmente impedidas para el paso vehicular, son; la Calle Valle de Banderas y la prolongación de la misma, la calle que hace conexión con Heroes de Nacozari, asimismo la continuación de la calle Lucio Blanco poniendo los carros y camionetas de los propios tiangueros, corrompiendo el orden y promoviendo el ambulantaje desordenado.

Además manifiestan que el sábado, la gente se organizó para limpiar y recoger la basura en los alrededores, dejando estas áreas limpias, sobre todo el Arroyo del Indio, que cada vez que llueve el agua corre y saca toda la basura directo al mar.

No obstante sin importarle a los tiangueros, que acentúan: «muchos ni son de aquí, dejaron todas sus bolsas de basura ahí justo donde corre el agua, y fue muy triste ver que toda esa basura al rededor de las 6:00 de la tarde estuviera saliendo al mar, ni les importa la naturaleza y el esfuerzo que hacemos por mantener limpia fue en vano, no se vale», levantan la voz vecinos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/46n

Comentarios

Translate to