Niños de Punta de Mita participan en actividades de prevención del Delito

La directora de la Fundación PEACE Punta de Mita, Alicia Elías, reconoció que alrededor de 180 niños de Higuera Blanca, Nuevo Corral del Risco y la Colonia Emiliano Zapata, asistentes a sus Cursos de Verano con actividades integrales en materia de valores y habilidades en integración social,  disfrutaron la experiencia de las actividades que la Dirección de Seguridad Pública Municipal impartió  en materia de Prevención del Delito.
«Agradecemos a este Gobierno Municipal y al presidente Jaime Cuevas, la importancia que ha dado a estas actividades preventivas. El equipo de Prevención del Delito ha interactuado con nuestros niños en diferentes ocasiones y hoy es un día feliz, el pasear en las patrullas, el percibir a un policía como amigo, es una experiencia de vida para nuestros niños, a quienes en estos cursos se les enseñan valores y habilidades. Obtuvimos, con el apoyo de Seguridad Pública grandes resultados y los niños están felices», comentó.
Por su parte, Sandra Ximena Sagahon Zabalza, asistente a los cursos, menciono que las actividades se enriquecieron con lo que enseñaron los elementos de Prevención del Delito; “lo que más se me quedó de lo que nos enseñaron los policías, es el sentido de la disciplina, que debería comenzar en la casa pero que desgraciadamente no siempre ocurre, pero con ellos reafirmamos eso y muchas cosas más para estar prevenidos como niños y jóvenes,  estamos muy contentos de cómo trabajamos con Seguridad Pública», concluyó.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/46e

Comentarios

Translate to