Gobierno de PV fomenta la actividad física y deportiva

Con el compromiso de seguir impulsando y promoviendo las diferentes actividades deportivas en beneficio de los vallartenses, el Gobierno de Puerto Vallarta, que encabeza Arturo Dávalos, a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevó a cabo la Máster Class de Zumba que impartió el reconocido instructor Isael Bárcenas, en el domo deportivo de la delegación de Ixtapa.

Dávalos Peña, reconoció el trabajo que realiza la dependencia a cargo de Víctor Bernal, así como a David de la Rosa Flores, por todo el apoyo y la organización de este tipo de eventos que fomentan la activación física de los vallartenses y se contribuye en la salud de las personas.

De igual forma, dio las gracias por el apoyo del instructor Isael Bárcenas, quien impartió la Máster Class para certificar a las instructoras y equipos de zumba, con el objetivo de que sigan capacitándose en esta disciplina e invitó a los ciudadanos a practicar algún deporte.

El Alcalde vallartense señaló que su gobierno seguirá promoviendo la actividad deportiva, así como los diferentes grupos de zumba que se tienen en Puerto Vallarta.

Por su parte, Víctor Bernal, director de Desarrollo Social, mencionó que se seguirán impulsando todos los eventos que tengan que ver con las actividades físicas y se buscará que en Puerto Vallarta cuente con más lugares de esparcimiento para fomentar las diferentes disciplinas deportivas.

Blanca Castillo, alumna de zumba y a nombre de las participantes, agradeció al alcalde Arturo Dávalos Peña, a quien reconoció como representante del deporte, por hacer posible este tipo de actividades y contar con espacios para el esparcimiento y práctica de esta disciplina.

Posteriormente, el alcalde Arturo Dávalos, junto con Víctor Bernal, rifaron dos refrigeradores, resultando ganadoras Erika Sarahí Ayala y Lorena Ramos Pérez, entre otros regalos para las mujeres zumberas que asistieron a la máster class.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/463

Comentarios

Translate to