Aseguran tres vehículos con reporte de robo

Nayarit; miércoles 7 de agosto de 2019.- Efectivos de la División de Robo de Vehículos aseguraron dos automóviles  y una camioneta con reportes de robo vigente en el municipio de Bahía de Banderas y Tepic.

Policías adscritos recuperaron un carro en la colonia Loma de Cortés de la ciudad de Tepic. La unidad en mención es de la marca Dodge, tipo Attitude, color plata, con placas de circulación VRK-73-71. Así mismo en la localidad Villas del Parque, aseguraron un carro de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 2005, con placas de circulación RFX-52-48. Del mismo modo,Elementos de la Policía de Investigación Criminal del municipio de Bahía de Banderas encontraron una camioneta de la marca Dodge, tipo Pick-up, color blanco, con placas de circulación PE-36-280 del estado de Nayarit en el poblado Valle de Banderas.

Los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley que correspondan.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/455

Comentarios

Translate to