Destrozada carretera hacia Punta de Mita

Entre la playa La Manzanilla en la Cruz de Huanacaxtle y Punta de Mita, la carretera federal se encuentra destrozada, y por lo visto no hay autoridades que se hagan responsable de la vía  y la peligrosidad de la misma.

Se ubica justo en una curva subiendo de la playa La Manzanilla hacia Destiladeras o Punta de Mita, y a pesar de que hay hoteles de gran turismo al pie de la carretera, eso no ha sido de ayuda para arreglar el tramo, que en cualquier momento puede detonar un accidente mortal.

Justamente de este lugar, la vista hacia la Cruz de Huanacaxtle es maravillosa, pero por el contrario el asfalto da terror, y aún así hay circulación de vehículos particulares y camiones urbanos, que tienen que pasar solo por el carril derecho, debido que el izquierdo ya es imposible pasar por ahí.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/44s

Comentarios

Translate to