Gobierno de PV proyecta importantes obras viales

El Gobierno Municipal de Puerto Vallarta que encabeza Arturo Dávalos, tiene proyectadas una serie de obras viales que permitirán mejorar la conectividad en este destino, así como la calidad de vida de los vallartenses.

De acuerdo a lo manifestado por el propio mandatario vallartense, en esta administración se priorizan aquellas obras que por el número de personas que todos los días transitan por ellas, generan una conexión más segura hacia las diferentes colonias del municipio. Un ejemplo de ello, es la avenida Las Torres, donde se prevé pavimentar los dos carriles faltantes, pues únicamente se realizó la primera etapa del proyecto.

“Es una obra muy importante que ya hicimos dos carriles, nos faltan hacer dos carriles más para que quede concluida esta avenida, desde el colegio Niños Héroes a lo que es Infonavit CTM. Vienen otras obras más y nosotros vamos a seguir trabajando en priorizar los recursos, en priorizar los ahorros, en beneficiar a la mayoría de la gente, que esa es nuestra labor”, afirmó el primer edil.

Otro de los trabajos que ya se contemplan para los siguientes meses, es la construcción de la avenida Montessori, la cual se busca sea un eje vial paralelo a la Prisciliano Sánchez, lo que permitirá disminuir la carga vehicular y propiciar un recorrido en menor tiempo hacia la avenida México.

Asimismo, la pavimentación del tramo faltante de la avenida Villa Las Flores, que actualmente se encuentra en tierra y es un acceso importante hacia el Centro de Convenciones y la avenida México; de igual forma, sobre la avenida México, se busca construir dos carriles nuevos, a fin de que toda la vialidad sea de cuatro carriles hasta la avenida Federación.

El presidente vallartense, apuntó que otro de los proyectos que se busca concretar en esta administración, es la rehabilitación de las laterales de la avenida de ingreso, desde el puente del río Pitillal hasta el puente de Los Camarones, para brindar así una vialidad de óptimas condiciones.

A estas vialidades se suman otras obras más en las distintas colonias del puerto. “Son una serie de ejes viales, de ejes prioritarios para Puerto Vallarta”, señaló Dávalos Peña.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/44g

Comentarios

Translate to