Jaime Cuevas reafirma compromiso de un gobierno de puertas abiertas

“Tenemos un Presidente ejemplar, las puertas están abiertas para nosotros, tóquenle y ahí está recibiendo a todo mundo, es una persona que no tiene preferencia, a todos nos ve parejo» comentó Eloina Rodríguez

Como parte del compromiso de ser un gobierno de puertas abiertas, el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, recibió en su oficina  a decenas de ciudadanos que le expusieron sus inquietudes y necesidades.

«Me atendió muy bien. Me gustó su forma de atender a la gente humilde y su forma de expresarse con nosotros. La otra vez que fue Presidente nos apoyó en mi colonia en Mezcales y ha hecho muchas cosas buenas; tenemos un buen Presidente y gracias por atendernos y apoyarnos en sus posibilidades» opinó Martha Guerra, quien se dijo contenta pues contaría con el apoyo de un pasaje a Chiapas.

Así mismo, Thelma Rodríguez, vecina de las Ceibas, considera que las audiencias públicas son una buena oportunidad para hablar directamente con el Alcalde, «es muy amable, agradezco en verdad la oportunidad de poder expresar nuestro sentir y nuestras necesidades. En este momento vi diversas cosas que él hizo para la gente en general dentro de sus posibilidades, obviamente, quisiéramos que nos arreglará la vida, pero no se puede; pero lo poquito que nos pueda ayudar es excelente, entonces, invito a todo aquel que tenga una necesidad se acerque a sus oficinas para que él pueda darle una respuesta y un mejor resultado a su asunto».

«La verdad el doctor Jaime Cuevas es una persona linda, que nos atiende de maravilla, a todo mundo ayuda; no tiene pretexto para decir que no, de poquito, pero nos ayuda a todos. Tenemos un Presidente ejemplar, las puertas están abiertas para nosotros, tóquenle y ahí está recibiendo a todo mundo, es una persona que no tiene preferencia, a todos nos ve parejo» comentó Eloina Rodríguez, luego de recibir apoyó con un descuento en multas, por un adeudo en el servicio de agua.

José Luis Cervantes, vecino de Bucerías, solicitó al alcalde bahiabanderense apoyo para estar al corriente con sus impuestos, «atiende de maravilla, rápido. El que sea, él es quien nos atiende, se siente de maravilla, desde que uno llega se siente bien y luego pasas y nos saluda el doctor antes de empezar, son detalles muy bonitos que levantan el ánimo. Le agradezco toda la atención que ha tenido hacia mi persona y como dice el doctor, ojalá siga, bien y de buenas”, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/433

Comentarios

Translate to