Ya tendrá escaleras el puente peatonal de Lago Real

Después de años con el problema y el impedimento para construir las escaleras que ascenderán y/o descenderán en la Plaza Lago Real, para poder atravesar de forma segura la carretera 200, hacia una de las paradas de trasporte público más transitadas de la zona, parece que ya será un hecho.

Así lo aseguró el Encargado Juridico del décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas, León Salazar, incluso afirmó que ya se empezó a trabajar con el levantamiento topográfico y se realizó el estudio y los trazos, junto con Telmex, para no dañar la fibra óptica ni tener alguna afectación colateral.

Y aunque no determinó el Juridico con presición, cuándo se tendrá la obra terminada para que las escaleras sean una realidad y por fin accesibles, se espera que sea en este año, o al rededor de tres meses, ya que han pasado años con este proceso, en que Ayuntamientos pasados no lograría nada, sino por el contrario hicieron convenios para mantener espectaculares publicitarios.

Estas empresas que se han apoderado de estos espacios públicos, en donde hay información publicitaria y que esta catalogada como contaminación visual, está amparada, y son los causantes de que la obra de las escaleras no se concretara, así lo señaló Leon Salazar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/42z

Comentarios

Translate to