Vecinos atrapan a niño tras caer de un sexto piso

China; martes 30 de julio de 2019.- Vecinos de la ciudad china de Chongqing, en el distrito de Jiulongpo, atraparon con una sábana a un niño que cayó de un sexto piso.

El pequeño niño chino de 3 años de edad, cuando al despertar de una siesta al verse solo comenzó, comenzó a buscar a su abuela, quien estaba a cargo del bebé.Al recorrer todo el departamento terminó escalando el lavadero que se ubicaba a lado del balcón, cayendo sobre la protección del vidrio.

Afortunadamente, alcanzo agarrarse con las dos manos de la orilla, y aunque trató de subir, no lo logro. Mientras tanto vecinos se percataron de lo sucedo, y comenzaron a trabajar en equipo, se colocaron debajo del balcón y extendieron una sábana blanca en la cual atraparon al niño cuando finalmente cayó.

Minutos después la abuela del pequeño regresó al departamento y explico que salió para hacer unas compras. Una vez que llegaron los padres, el menor fue trasladado a un hospital donde le descartaron lesiones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/42i

Comentarios

Translate to