Guardia de Seguridad se suicida en Tepic

Tepic, Nayarit.- La noche del lunes, al teléfono de emergencias del 911, se reportó que un guardia de seguridad se suicidó en el interior de una de las casetas de vigilancia del fraccionamiento Bonaterra.

El fallecido fue identificado con el nombre de Julián Nazario Martínez de 25 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero y vecino de la localidad de Aquiles Serdan, en Xalisco.

Sobre los hechos, se sabe que el cuerpo fue descubierto por uno de sus compañeros, el cual manifestó a los policías que, se percató que las plumas de ingreso y salida estaban abiertas, por lo que pensaron que Julián había abandonado el trabajo, motivo por el cual se dirigió a la entrada, observando que estaban las pertenencias y la puerta del baño cerrada, siendo en esos momentos que al abrirla descubrió que estaba incado con su corbata amarrada al cuello y sujeta a la estructura de la ventana.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para los tramites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/42f

Comentarios

Translate to