Tomás Boy y Gignac se agreden a palabras

Guadalajara, Jalisco; lunes 29 de julio de 2019.- El día de ayer se calentaron los ánimos en el partido de Chivas vs. Tigres, al minuto 64 del juego en el Estadio Akron, tras el pleito que protagonizaron Tomás Boy y André-Pierre Gignac.

Todo empezó cuando el francés se acercó con el árbitro para reclamar por una falta señalada a favor de los locales, el técnico rojiblanco intervino y comenzó la discusión entre los dos máximos goleadores en toda la historia de los felinos de la UANL.

El árbitro Oscar Macías se vio obligado a expulsar a Tomas Boy, mientras que Gignac fue amonestado por el árbitro tras este enfrentamiento. Antes de irse Boy le dijo al franses, «Yo soy el numero uno», mientras el franses lo retó a los golpes después de que se terminara el partido.

José Malibran, auxiliar técnico de Boy, en conferencia de prensa se refirió a este tema, afirmo que Gingnac fue el que comenzó la agresión de palabras con Tomás Boy, además aseguro que el récord de máximo goleador de Tigres, al ‘Jefe’ no le quita el sueño; «Hay que reconocer que Gignac es un jugadorazo, y eso no le quita el sueño a Tomás Boy  estar checando récords no va en este momento».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/41y

Comentarios

Translate to