Apesta a drenaje y orines las ventanas al mar de Bucerias

Después de varios días de lluvias, avisaron vecinos de la zona Dorada de Bucerías, que algunas de las calles que huelen a aguas negras, además de orines, como si fueran cantina.

Lo cual en visita de campo de Noticias DLB se constató lo dicho, principalmente en la ventana al mar que está a un costado del hotel Decameron, al parecer el exceso de agua taponeo salidas fluviales, por lo que se mezclaron con aguas negras.

Después de que terminó de llover, seguía saliendo agua con olor a drenaje, pero además huele a orines en las paredes y alrededor de los baños públicos y regaderas (que cierto no funcionan), pues sin vigilancia ya se han vuelto el lugar preferido de las personas para hacer sus necesidades fisiológicas

La Zofemat, como otras dependencias federales, no sirven de nada en estos momentos, las oficinas están vacías (las que se ubican en La Cruz de Huanacaxtle), y sustentan que cualquier aclaración, queja o declaración a medios hay que ir a Tepic y además enviar un correo electrónico, y enviar la solicitud; es decir mucho tramite, así como gran desorden en las zonas federales.

Cabe mencionar, que también informan vecinos que pertenecen a la Asociación de colonos, que aún no ha hecho el municipio de Bahía de Banderas el desazolve en estas áreas, por lo que presuntamente es la causa de estos malos olores y el agua estancada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/422

Comentarios

Translate to