Vallartenses asistirán a Campeonato Mundial de Maxibaloncesto

Con la representación del alcalde Arturo Dávalos Peña, el director del Consejo Municipal del Deporte (Comude), José Amador Hernández Madrigal, hizo entrega de uniformes a los basquetbolistas vallartenses que integraron la selección que representó a Jalisco en el Nacional 2018 y obtuvieron el pase al ‘Campeonato Mundial de Maxibaloncesto’, el cual se celebrará a partir de este jueves 25 de julio al 4 de agosto, en Espoo, Helsinki, Finlandia.

 Se trata del equipo de la categoría +50, “Amigos Indestructibles de México”, el cual incluye a los vallartenses Felipe de Jesús Orozco Sánchez, José Manuel Dávila Uribe “Chiquilín”, Fernando Ayón “Chispo” y Juan José Cuevas García “Peri”; así como a cuatro jugadores de Nayarit; dos de Baja California y uno de Guadalajara.

 Los partidos serán en diferentes sedes, el día 27 de julio jugarán contra Alemania, a las 3:00pm; el día 28 jugarán contra Canadá a las 12:30 horas y el 29 de julio, contra Puerto Rico a las 12:30 horas.

 En el ‘Campeonato Mundial de Maxibaloncesto 2019’ participan 263 equipos, de 41 países y 6 continentes, lo que sin duda será una fiesta del deporte ráfaga.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/40l

Comentarios

Translate to