AMLO sufrió un infarto a 15 minutos de un hospital

Ciudad de México; martes 23 de julio de 2019.- López Obrador aseveró que sólo en dos hospitales de los 17 que ha visitado hay equipo y medicina para tener a ‘infartados’, por lo que aseguró que él tuvo suerte, en 2013, cuando sufrió un infarto a 15 minutos de un hospital.

“Yo tuve la suerte de que a mí me dio el infarto aquí, en la Ciudad de México, a 15 minutos de un hospital, y por eso lo puedo contar”, dijo en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

El mandatario indicó que en su gira por los hospitales y unidades médicas de diferentes estados,  puso de ejemplo que en Huejutla si alguien se infarto no lo pueden atender porque carecen de recursos y el traslado a Tampico o a Poza Rica son cuatro o cinco horas.

En sus visitas que ha realizado el fin de semana por hospitales, López Obrador ha insistido en la necesidad de mejorar las instalaciones y tener el personal suficiente para atender la salud de todos los mexicanos, un compromiso que ha dicho cumplirá durante su sexenio.

En tanto a la salud del presidente, informó que este lunes se realizó un electrocardiograma y análisis de los cuales salió muy bien; Estoy muy bien de salud, es de ayer vi a quien me atiende y estoy al cien, aprovecho para decirlo porque luego piden información de que cómo estoy de salud, hasta les puedo dar los resultados”, dijo.

Su única angustia del mandatario es el tiempo que tendrá para concretar la transformación del país en beneficio de los mexicanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3zs

Comentarios

Translate to