Servidores públicos concluyen curso de capacitación Aspectos Relevantes

Tras dos días de actividades, concluyó el pasado fin de semana el curso de capacitación ‘Aspectos Relevantes sobre Documentos e Identificaciones Oficiales’, impartido al personal de Registro Civil y otras áreas del Ayuntamiento, por el maestro Jesús Eduardo Martínez Jiménez, perito oficial y experto en el tema de la identificación de documentos auténticos y apócrifos.

En representación del Presidente Municipal, Arturo Dávalos Peña, el secretario general del Ayuntamiento, Francisco Vallejo Corona, clausuró estos trabajos, los cuáles destacó, permitirán a los servidores públicos realizar una mejor labor pues cuentan ya con las herramientas para autentificar un documento y reconocer aquellos que resultan falsos o muestran anomalías.

El funcionario entregó a nombre del alcalde vallartense, un reconocimiento al maestro Jesús Eduardo, a quien agradeció su colaboración y apoyo a este Gobierno Municipal.

Asimismo, resaltó el interés del Oficial del Registro Civil, Ramiro Iván Campos Ortega, por acercar al personal este tipo de capacitación que fortalece su labor, y afirmó que se buscará que estos cursos se continúen impartiendo al personal del Ayuntamiento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/3z0

Comentarios

Translate to