En Nayarit y México, se requiere de un PAN unido y fuerte: Gloria Núñez

Para la Senadora de la República, Gloria Núñez, hoy más que nunca, en Nayarit y México, se requiere de un PAN unido y fuerte, «este será mi compromiso, trabajar por el fortalecimiento y la unidad de nuestro partido. Alcanzar un partido fuertemente posicionado, y competitivo para lograr un triunfo contundente en el 2021″, aseguró.

Tras la visita a Nayarit del dirigente del Partido Acción Nacional en el país, Marko Cortés, quien dio el banderazo de salida para el inicio de los trabajos rumbo a la elección del 2021, la legisladora de la Cámara Alta destacó que el reto del partido no sóloes actuar como una oposición sería, responsable y constructiva sino coadyuvar en unidad para encabezar una verdadera alternativa para Nayarit y México, ofreciendo propuestas y soluciones que impacten en el bienestar económico y social de la ciudadanía.

Gloria Núñez refrendó a la militancia y cuadros panistas, su compromiso y determinación de fortalecer a su partido, construyendo día con día la unidad interna que les permitirá afrontar con fuerza el próximo proceso electoral que se avecina.

Estoy convencida afirmó la Senadora– de que el valor primordial de cara a las elecciones de 2021 es la unidad, en el PAN tenemos que llegar unidos y fortalecidos’, para lo cual trabajará por esa unidad, reiteró.

Finalmente, Gloria Núñez refrendó que su bancada panista  en el Senado está unida y fortalecida, defendiendo las instituciones, protegiendo la democracia y libertades; y desde el Senado, se comprometió, continuará trabajando con mayorintensidad, encabezando las causas ciudadanas, manteniendo una cercanía permanente con los nayaritas y recorriendo el territorio nayarita para cumplir su compromiso y responder con atención y soluciones a las demandas sociales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/3zg

Comentarios

Translate to