Policía de Bahía recupera vehículo reportado como robado

A las 15:25 de este sábado, se recibió reporte vía C-4 de un vehículo aparentemente abandonado, mismo que había sido localizado vía GPS por la arrendadora propietaria, la cual se ubica en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

La Policía Municipal de Bahía de Banderas y la policía Estatal Turística del Estado de Nayarit, trabajaron en coordinación para recuperar el automóvil VW Ventó color gris con placas del estado de Guanajuato, al cual le faltaba la placa frontal y la pila.

La localización fue entre las calles Nayarit y Guanajuato en San Clemente de Lima, realizando las labores de primer respondiente la policía municipal de Bahia de Banderas y de igual forma, acudieron al lugar de los hechos personal de la Fiscalía General del estado de Nayarit, integrando la carpeta de investigación NAY/RV/VBB/RH2277/2019.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3yt

Comentarios

Translate to