¡Lo prensó un camión!

Bahía de Banderas, Nayarit; sábado 18 de julio de 2019.- Hoy en la mañana alrededor de las 7:00 horas, por la carretera federal 200 ocurrió un brutal accidente entre un vehículo y un torton.

Derivado de llamada de emergencia, elementos de Seguridad Pública, arribaron al kilómetro 111 por la carretera federal 200, muy cerca del poblado Las Lomas para verificar el reporte dónde se decía que un hombre había quedado prensado producto de un choque.

Luego de esto confirmaron que se trataba de un auto compacto, sobre el asfalto y dentro de este, un sujeto gravemente lesionado y prensado.

Mas tarde, Agentes de Protección Civil y Bomberos de la base de Guayabitos, llegaron al lugar ya señalado, encontrando un auto Nissan tipo Versa en color plata y dentro de él, una persona del sexo masculino, aproximadamente de 35 años de edad, con un fuerte sangrado en la cabeza.

Posteriormente fue sacado del vehículo para recibir atención médica, siendo abordado y trasladado al Hospital Regional, ubicado en la localidad de San Francisco, Nayarit; donde fue internado en calidad grave. Hasta el momento se desconoce la identidad.

Corrió el rumor, que fue un torton quien habría impactado al carro para posteriormente darse a la fuga. Más adelante en el kilómetro 115, habría ocasionado otro accidente por alcance, entre un autobús de pasajeros y una camioenta Nissan, tipo X-Trail. Afortunadamente no hubo más lesionados, pero este conductor volvió a huir.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ys

Comentarios

Translate to