Turista de CDMX por poco y se ahoga

La tarde de este viernes 19 de julio, Guardavidas de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, realizaron el rescate de un turista masculino de 23 años de edad, de nombre Alfredo Rojas Guadarrama, proveniente de la Ciudad de México, el cual se encuentra hospedado en el municipio de Puerto Vallarta.
El incidente se dio en playa Malpaso de Sayulita, en la zona rocosa, donde el turista fue arrastrado por una corriente de retorno.

Al ser enterado el Guardavidas que se encontraba en la playa Terrazola, acudió al rescate del turista, logrando llegar a tiempo para aplicar las técnicas de extracción y posteriormente fue valorado por personal paramédico de Air Evac, encontrándolo estable, dándole las recomendaciones pertinentes por su propia seguridad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3zd

Comentarios

Translate to